Política de privacidad


inicio anterior AUTORES NOVEDADES AYUDA BUSCAR SOBRE CAOS
español | italiano | english | français

 

Página de Ayuda


¿Cómo puedo comprar un libro?

Para comprar un libro vaya a la ficha del libro que le interese y pulse en el botón "comprar". Le aparecerá una ventana pequeña que le informa de que el libro ha sido añadido al carrito de la compra.
Usted puede seguir mirando libros y comprar alguno más si así lo desea. Cuando haya terminado y quiera enviar el pedido pulse en el botón "Ver carro" que encontrará en todas las páginas en la columna de la izquierda. Cuando pulse en "Ver carro" irá a una página donde se detallan los libros comprados y el importe. Rellene el formulario y pulse en "pagar por tarjeta".

En ese momento pasará a una página donde le informará de su número de pedido y del correo electrónico que haya elegido para la recepción de los libros. Tome nota de estos dos datos. En esta página, al hacer click con el ratón sobre el botón "Continuar", conectará con la PASARELA DE PAGO SEGURO del Banco de Santander. Rellene los datos de su tarjeta y haga click con el ratón en el botón "Pagar".

Si el banco le informa que la transacción ha sido ACEPTADA, haga click con el ratón sobre el botón "CONTINUAR" y pasará a una página en la que le indicará que se está enviando el(los) libro(s). Si todo ha ido bien podrá recoger el libro en el e-mail que introdujo en el formulario del pedido. Si por cualquier circunstancia no se pudiera enviar el e-mail, puede intentarlo más tarde en la dirección http://www.caoseditorial.com/mipedido, introduciendo su número de pedido y correo electrónico, estos dos datos serán los identificativos para su pedido, por favor, tome nota de ambos.

También se admite el pago con MobiPay.

¿Es seguro pagar por tarjeta?

Caoseditorial utiliza exclusivamente la pasarela de pago seguro del Banco de Santander. Todos los pagos tienen la garantía de dicha entidad, que es la responsable de la seguridad de la transacción.

Si tengo problemas, ¿Cómo puedo contactar con el servicio de atención al cliente?

Puede contactar con nosotros por correo postal (Apartado de Correos 3294, E-28080 Madrid, España); correo electrónico info@caoseditorial.com; fax (915.358.284) o teléfono (915.358.284). Teléfono y fax internacional: +34-915.358.284

¿Cómo puedo encontrar el libro que busco?

Desde la página principal o inicio pulse en "para lectores". Encontrará un buscador que le permite buscar libros por materias, autores o palabras clave. La palabra clave busca en los campos título, autor, y en la reseña del libro. Rellene los campos y pulse en buscar. Le aparecerá un listado con los libros que cumplen las condiciones de búsqueda.
También puede buscar por materias en la columna de la izquierda.

¿Puedo buscar las obras de teatro por el número de personajes femeninos y masculinos?

Desde la página principal o inicio pulsando en "para lectores" o pulsando en "BUSCAR" en el menú superior que aparece en todas las páginas. Encontrará un buscador que le permitirá buscar por el número de hombres y/o número de mujeres de las obras publicadas en CAOS. Rellene la casilla referente a "Hombres" y/o a "Mujeres" y pulse en "buscar". Le aparecerá un listado con las obras que cumplen las condiciones de búsqueda.

Si desea buscar una obra en la que no haya ningún personaje masculino ponga “0” (cero) en el campo de “hombres”. En el caso de que no ponga nada en esa casilla le aparecerán las obras con el número de personajes femeninos que haya introducido en la casilla de “mujeres” sin tener en cuenta el número de personajes masculinos.

¿Cómo puedo leer un libro?

Caoseditorial edita sus libros en formato pdf. Para poder leer archivos pdf necesitará el programa gratuito "Adobe Acrobat Reader". Puede conseguirlo en http://www.adobe.es/products/acrobat/readstep.html. Tiene la posibilidad de leerlo en la pantalla de su ordenador, agenda electrónica o imprimirlo en su impresora

¿Se puede imprimir el libro en blanco y negro?

Sí. Simplemente seleccione impresión en blanco y negro en el cuadro de opciones de su impresora.